Simplemente vivir

--> Ando por la vida,  sin destino cierto, sin saber dónde llegar, solamente sé que sigo, no puedo parar, porque si yo paro, tengo la seguridad, que todo que hice hasta aquí estará perdido. Sé que hay días en que todo me parece una gran equivocación, como si todo estuviera fuera de lugar. Pero tambien sé que hay días en que la perfección está presente en los minimos detalles, en el viento, por ejemplo, que balancea mis cabellos, al mismo tiempo que balancea los árboles y llevan de un lado para otro las nubes del cielo, jugando, transformandolas en dibujos de los más variados tipos y que feliz intento decifrarlos.
       
La vida es tan llena de colores y sabores... Quisiera yo apenas absorberlos, sentirlos, sin pensar en nada, sin preocupación, aceptar sin contestación el hecho de simplemente formar parte de este universo, como los pájaros, los cometas, las aguas. Pero aún no soy evolucionada lo bastante a punto de vivir sin medo, sin angustia, sin dudas, sin la necesidad de criticar y hasta incluso condenar a mi semejante por alguna actitud que no soy a favor. Soy solamente un grano de arena frente al mar. Delante del misterio profundo que está a mi alrededor.
      
Sé que puedo ser mayor que esto algun día,  ser grande de alma, de corazón. Más para que esto ocurra, tendré que aprender, que entender que nada tiene más importancia, nada tiene real valor, si no vivo lo que pide mi interior, porque aunque yo sea un grano de arena, tengo em mi, así como todos los seres, una fuerza que transbordará de dentro para fuera, si así es mi querer, del contrario permaneceré al margen de mi y del mundo, mirando a lo lejos, los navíos que ven y que van, sobre las águas del mar de la vida..      


-Li Melo-

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maria e José

É preciso insistir - sempre

Adeus, João de Deus