¿Hay Salvación?

-->
Los días actuales estan cada vez más conturbados, andamos todos apresurados, estresados, nerviosos, com miedo de todo, y por más que intentemos no conseguimos confiar en las personas. Estamos siempre anciosos esperando por el dia de la mañana. 

El tiempo parece que pasa más rápido y nosotros nos sentimos cada vez más perdidos, siendo envueltos en una gran tempestad, donde cada persona lucha con todas las fuezas para sobrevivir. Estamos en tiempos de alta tecnologia, y de baja compreension humana, de alto individualismo y falta de sentido colectivo.

El mundo se encuentra en transformacion e infelismente no es un cambio de muchas  mejorias, pero de grandes diferencias, caminamos para un mundo de muchos colores artificiales y pocos colores naturales. 

la modernidad que trajo la computdora, la internet, que nos permite hablar con la gente de varias partes del mundo, también trajo la friesa, la falta de ojos en los ojos. La materia prima con la cual se hace los perfumes mas caros del palneta viene de la destrucción de las florestas. Las aguas que transbornan e indundan las calles de la ciudad son resultados de la grand desatención que hay con la naturaleza por parte de los seres humanos estos que son quienes deberian cuidar, poque tienen plena conciencia de todo que hacen o por lo menos deberian tener. 

Pero todo que se piensa es en capital, beneficios. Mucho se habla de justicia, igualdad y paz, pero lo que vemos todos los dias es exactamente el contrario de todo, quien no tiene dinero, no tiene derechos, quien tiene, todo puede e todo se puede comprar. Por cualquier motivo se hace guierra, se hiere, se mata, se muere. Donde vamos a llegar con todo que sucede en estos dias que se siguen. 

Hasta cuando vamos cierrar nuestros ojos para lo obvio, hasta cuando seremos displicentes, hasta cuando vamos fingir que todo esta bien y que la unica cosa importante es mateial y lo imaterial nada vale. Será que hay salvación para nosotros? Quizá. Quizá solo depende justamente de nosotros, cambiar para mejor este mundo tan carente y tan desigual.        


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maria e José

É preciso insistir - sempre

Adeus, João de Deus