¡Mira niño!


-->

¡Mira niño! Eleva tus ojos al cielo. Ve este azul. Ve que paz él  transmite. ¡Mira! Mira las estrellas, ellas te miran también, quieren jugar, quieren ver tu sonrisa más sincera, quieren verte muy feliz. Sueña niño. Cree que tu vida es un paraiso. No te pongas enfadado ni por un segundo, mientras eres niño, no hay tiempo para esto ahora. No te dejes salir de tus ojos esta luz tan intensa. No te olvides nunca de este momento. Lo eterniza en tu corazón.


Mira niño, es la vida presente aquí. Cada minuto no se habrá repitido. Todo cambia. Todo es pasagero. Desea, pida al universo y él te concederá todo lo que quieras. Llena tu alma, niño. Cubrete de amor, forma parte de todo. Dona, reciba. Esta es la vida. Tal vez no te puedas entenderla, o talvez tu, que todavia no ha maculado los pensamientos con idéas negativas y profanas con la soberbia, sea lo que la conoce bien. Porque absorve de ella, la magia, la fantasia, la belleza de cada instante. Puede ser que te pierdas por el camino, que es largo y mucho poco seguro. Todavia, sí hubieres guardado dentro de ti fragmentos de cada buen momento que te has presenciado, nada que habrá venido lo habrá lastimado.


¡Mira niño, es la vida! No corras, también no te quedes parado. Sigue tranquilo, anda en el compase del tiempo. Y cuando no seas más niño, sino un hombre, te acordate de que la magia nunca muere. Ella viverá para siempre en tus ojos. Y aunque hubiere transformadote en viejo, todavía continuarás con estes ojos de niño, viendo la vida como si tuviera siempre estellas a tu alrededor. Porque se dicen que los ojos son las ventanas del alma y esta jamás envejece.         


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maria e José

É preciso insistir - sempre

Adeus, João de Deus